viernes, 20 de enero de 2017

Reflexiones en el claroscuro 1

Facebuc
actividad frenética
cual trenes que entran y salen de la estación
llenos de información
refugiados, crecimiento personal, injusticias, animales, recetas...

Por mis ojos pasan decenas de noticias
no doy abasto
muchas interesantes,
pulso me gusta o compartir
antes de terminar de leer,
tengo la impresión que cuanta más informacion circule, mejor
sin darme cuenta del efecto
que produce poseer tanta información
mi cerebro lentamente se va acostumbrando
a los horrores
los miro en la pantalla, me emociono y lo comparto...
desde mi mesa de mi habitación de mi casa.






Hemos dejado de poner nuestro cuerpo?

ya no nos encontramos en la calle

la vida pasa, el frio mata

los abrazos se cruzan





Se cuela un video que dice
yo soy tu, todos somos uno
la revoluciòn empieza en tí misma
sé como quieres que sea el mundo

Me calma
siento que es verdad
la conciencia es lo primero que somos
y lo último que debemos olvidar

Gracias por estar presentes
con vuestras ventanas abiertas
para recordarme-nos quienes somos

Vamos a poner nuestro cuerpo y nuestra conciencia
hasta el final
aunque nos muramos en el intento

hasta mañana...






No hay comentarios:

Publicar un comentario